h y p e r b l o g


Empezando
15 Octubre 2008, 13:44 pm
Filed under: métodos,narrativa

Tengo un pequeño problema con mi sitio web de la universidad. No funciona, está como bloqueado. Fui a hablar con el informático y no me solucionó nada. Así que estoy a la espera de que me manden un email para ver si pueden o no arreglarlo. De momento no puedo subir nada, ni si quiera el índice. Pero bueno, iré haciendo la web sin subirla, y toda la información que vaya encontrando la publicaré aquí, también para que sirva un poco como “historial” de mis firstpapers (tanto para narrativa como para métodos). ¡Parece que por fín le he encontrado un uso a mi blog!.

También lo utilizaré para más cosas de clase. Se me ha ocurrido que también, cada vez que me lea los textos que van para los tests de las dos asignaturas haré una entrada del blog para poner lo que me ha parecido, mi opinión,etc. y así también me sirve para refrescarme la memoria para cuando lo tenga que repasar todos para los tests. Very useful!




No Comments so far
Leave a comment



Leave a comment
Line and paragraph breaks automatic, e-mail address never displayed, HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>



¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 9 11 ?